II Encuentro de Netisimmas

Como os comenté en otra entrada, este blog forma parte de una red llamada Netisimmas. Un punto de encuentro de (a fecha de hoy) 9 bloggers. Con mochilas diferentes pero con un destino común.

El pasado sábado 28 de octubre celebramos en Madrid (en Asfy&Co.), nuestro segundo encuentro. Una reunión a la que casi todas las componentes de Netisimmas -sólo nos faltó Rocío- asistimos con muchísimas ganas. Y de la que nos fuimos encantadas y con las pilas bien cargadas para seguir el viaje hacia nuestro sueño.

II Encuentro

Comenzamos nuestro II encuentro con un café y un delicioso bizcocho (¡gracias Tarde de Hadas!). Exponiendo nuestros próximos objetivos y las estrategias para intentar alcanzarlos. Una puesta en común enriquecedora.

Después tuvimos la suerte de escuchar a Isabel Ramis, de Muévete en bici por Madrid. Que nos regaló, entre risas, sus claves para triunfar en el mundo digital. En una charla sobre “Creación de contenidos e importancia de las redes sociales”.

Terminamos la reunión con un picoteo gracias a nuestros patrocinadores (Marqués de Cáceres y Pico Melero). Un momento distendido para compartir con las demás nuestras ideas. Y las ganas de poner en práctica todos los tips que habíamos recopilado durante la mañana.

Detalles

Y a quién no le gusta un detalle… Pues de allí nos fuimos con una bolsa (nuestro welcome pack o paquete de bienvenida) con más de 9 regalitos. Pero de los buenos.  Cada una de nosotras había preparado su pequeño “tesoro”. Algo que identificara nuestro valor. El de cada una en particular. Y aluciné con la creatividad de todas las Netisimmas.

Por si eso fuera poco, también llegamos a casa con estupendos productos de Bioxan y un precioso llavero (con las piezas de sus portachupetes) que nos preparó Cottoncandy.

Ejercicios

Esta fue mi aportación al Welcome Pack: un theraband para hacer algunos de los ejercicios que casi siempre propongo durante las sesiones de tratamiento. Porque la rehabilitación no son siempre (de hecho casi nunca) ejercicios de Kegel…

Próximamente los podréis ver en el blog.

 

Gracias a Elena Prieto Landaluce por su estupendo reportaje del evento (no dejéis de pasaros por su web, fotos y preciosas historias). Casi sin que nos enteráramos, consiguió atrapar con su cámara la esencia de nuestro Encuentro (suyas son las tres primeras fotos).

Comments

  1. Me encantó conocerte en persona estoy deseando que sea el siguiente encuentro, y deseando también ver que ejercicios tenemos que hacer con tu regalo tan chulo, esperamos el post! Muchos besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto