Netisimmas: red de blogs

O cómo encontrar un espacio en la inmensidad de internet donde sentirse como en casa. Junto a emprendedoras. Mujeres llenas de ideas. Madres de familia. Blogueras con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes. Eso es Netisimmas.

¿Por qué Netisimmas?

Por casualidad, a través de una amiga de la infancia, conocí a Sabela y su red de blogs. Donde un grupo de mujeres, con poco o mucho en común, empezaban a embarcar. Todas con las mismas ganas de emprender un bonito viaje. Y yo también subí.

Dar Amor

En nuestra primera reunión todas teníamos claro que ésa sería nuestra máxima. Además de sentir su Amor, ser parte de Netisimmas me enseña cosas nuevas cada día:

  • De Sabela me quedo con los Martes con Arte. Me encanta ver cada semana que podemos encontrar arte en cualquier rincón. En un parque o en el mejor museo. Mi entrada favorita, la que habla de las manos prodigiosas de las tejedoras Mely y Emma.
  • Begoña Landaluce es una Antojada por Vocación. Me encantan sus pequeñas grandes cosas del día a día. Y siempre intento contagiarme de su filosofía. No puedes dejar de leer su entrada en la que os recomiendo 5 ejercicios para hacer durante el embarazo.
  • Macamen nos prepara una Tarde de Hadas, o de lo que le pidamos. A nuestra medida. Y nos ha enseñado a hacer un delicioso bizcocho de avena y limón.
  • Beatriz Anelo es nuestra experta en bodas. En el blog de Bianca y Radiante, encontramos los mejores consejos para nuestras bodas, como novias o invitadas. ¿Quieres saber qué dicen los expertos sobre la manicura de la novia?

Decoración, maternidad, viajes…

  • J´habité nos abre una ventana al mundo del interiorismo y la decoración. Posts con muchas ideas y llenos de imágenes inspiradoras. ¿A quién no le gusta habitar una casa bonita? La primera impresión también cuenta mucho en nuestra casa.
  • El canal de Rosco y Lala me recuerda lo mala que es la pereza. Viendo cómo trabajan estos chicos es un poquito más fácil encontrar la motivación que a veces perdemos.
  • Muy recomendable Mam’appola. Con ideas y productos para embarazadas, mamás y para los más pequeños. Todo sobre maternidad, porteo y lactancia. Seguro que hay un nudo para ti.
  • Y para terminar, probablemente el blog más útil en estos meses de verano, Dime a Dónde Vas. Me quedo con su última entrada en la que María nos da un montón de ideas para que no echemos nada de menos en nuestros viajes. Y os invito a que leáis esta colaboración que hice con ella, en la que tenéis consejos para cuidar vuestro suelo pélvico durante los viajes.

Si aún no lo has hecho, pásate ya por Netisimmas. Además de lo que os he contado, encontraréis info sobre actualidad, opinión, tutoriales, DIY, tips sobre nutrición, planes y mucho más.

Y aquí os dejo mi estreno en YouTube, en Conoce mejor a… en el canal de Netisimmas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto